Pasar al contenido principal
A lo largo de nuestra historia, hemos viajado a través de carreteras y ferrocarriles para garantizar el suministro y transporte de productos alimentarios.
A día de hoy, hemos conseguido consolidar una gran red que nos permite contribuir a que disfrutes de una experiencia gastronómica única, haciendo que todos los consumidores viajéis directamente a vuestros platos y cocinas.

100 años de historia

Viaja a través del tiempo y descubre nuestra historia en el sector de la logística y el transporte.

Nuestra historia

Pasión gastronómica

La pasión por el sector alimentario, nos impulsa a ofrecer la máxima calidad de servicios de transporte y logística profesional a temperatura controlada.

Desde 1920, perseguimos nuestra ambición de mejora constante para conectar a los actores de la industria alimentaria y el consumo, garantizando la calidad, seguridad sanitaria y los plazos de entrega de todos los productos que nos confían nuestros clientes.

 

Afrontar nuevos desafíos

Queremos seguir innovando para poder responder a las exigencias del mercado, y a las nuevas tendencias y hábitos de consumo: diversificación de los canales de distribución y de productos, agilización de los flujos, nuevas tecnologías…

Uno de nuestros principales objetivos es aplicar una política ambiental proactiva y sostenible que tiene como fin aplicar medidas como reducir las emisiones contaminantes, controlar el consumo de energía, optimizar los recursos operativos y el reciclaje…

This site uses cookies to measure its audience and improve its experience.

By continuing to navigate this website, you agree to the terms of our cookies policy. For more information, click here