Pasar al contenido principal

Nuestro Grupo

De -25°C a +15°C

Somos el líder europeo de la logística bajo temperatura controlada.
Operamos desde hace casi 100 años en el sector de la logística y el transporte de productos alimentarios. Nuestra experiencia y red de plataformas nos permiten ofrecer soluciones adaptadas a la industria alimentaria, a las cadenas de distribución y a los operadores de la restauración en 14 países europeos.

Nuestros activos

Nuestros activos

 Un saber-hacer único al servicio de nuestros clientes:

- Capacidad de combinar personas y nuevas tecnologías para ofrecer soluciones especializadas

- Una reconocida experiencia en la gestión de flujos dinámicos

- Un valor añadido generado por la búsqueda sistemática de la masificación

- Una densidad de red que favorece la proximidad al tejido económico local

- Una política de posesión de nuestros inmuebles en toda Europa

 

Más información
Transporte

Transporte

STEF pone a tu disposición su experiencia en el ámbito nacional e internacional para todas las gamas de temperatura.

Nuestra actividad de transporte abarca la distribución, el grupaje, la gestión de lotes, la carga completa, así como la organización de flujos a través de soluciones Control Tower.

 

Más información
Logística

Logística

Nos encargamos de todas tus operaciones logísticas, tanto de la manipulación y almacenaje de materia prima y producto terminado, como de servicios complementarios: copacking, descarga de contenedores y congelación.

Desde el suministro de las fábricas hasta la entrega en los puntos de venta, aplicamos una lógica de masificación y optimización de los flujos.

Más información
Internacional

Flujos internacionales

Las actividades internacionales están en el centro de nuestra estrategia. Con una fuerte presencia en Europa Occidental, STEF ofrece servicios de transporte de mercancías en 15 países europeos.

Con 236 plataformas y almacenes en Bélgica, España, Francia, Holanda, Italia, Portugal y Suiza, disponemos de más de 510.000 m2 de superficie de muelle y 9.100.000 m3 de espacio de almacenamiento.

MÁS INFORMACIÓN
La Méridionale

Marítimo

La Méridionale, nuestra compañía naviera, está especializada en el transporte de pasajeros y mercancías entre el continente, Córcega y Cerdeña. Gracias a la explotación de 3 buques de carga mixtos desde el puerto de Marsella, La Méridionale realiza más de 1.000 travesías a Córcega cada año. Esta actividad forma parte de una delegación de servicio público.

Más información
Áreas de especialización

Áreas de especialización

En corazón de nuestra actividad, nuestras divisiones IMMOSTEF (Inmobiliaria) y STEF IT (Información y Tecnología), son motores esenciales de nuestro funcionamiento y desarrollo. Ambas constituyen un elemento clave de nuestra independencia y eficiencia.

MÁS INFORMACIÓN
Accionariado de empleados

Accionariado de empleados

La participación nuestros trabajadores en el capital del Grupo es uno de nuestros principios fundamentales. Estamos orgullosos de que nuestros colaboradores y directivos posean en la actualidad cerca del 70% del capital de la compañía.

MÁS INFORMACIÓN

Este sitio utiliza cookies para medir la audiencia y mejorar su experiencia.

Al continuar navegando por este sitio, usted acepta el uso de cookies. Para más información, haga clic aquí