Responsabilidad social
Un equipo comprometido

Involucramos a nuestro equipo
Nos comprometemos con nuestros colaboradores y les hacemos partícipes del éxito de la compañía, ofreciéndole la posibilidad de formar parte del accionariado.
Desde hace 25 años, este modelo ha sido el reflejo de la implicación del Grupo con su equipo y sus proyectos personales, ayudándoles a construir su propio plan de ahorro.
"La participación de los trabajadores en el accionariado es un activo fantástico para el éxito de STEF, una garantía de estabilidad y una gran herramienta para el desarrollo a largo plazo”
Stanislas Lemor - Presidente - Director General de STEF

Oportunidades para todos
Queremos que cada persona pueda encontrar su lugar y desarrollar todo su potencial. Por eso, incorporamos perfiles muy diversos y favorecemos la integración laboral de personas en riesgo de exclusión.
Trabajamos día a día para consolidar la diversidad social y cultural de nuestros equipos, y les hacemos partícipes de esta realidad a través de eventos y jornadas sobre igualdad de oportunidades y bienestar social.
Este compromiso nos ha permitido, por ejemplo, alcanzar una tasa muy satisfactoria de personas con discapacidad : 4,2% de nuestra plantilla.

Desarrollo profesional
Aplicamos a nuestra política de formación una perspectiva de futuro anticipándonos a las transformaciones y necesidades del mercado laboral incrementando así, la empleabilidad y el entusiasmo de nuestros colaboradores.
A través de programas formativos certificados, les brindamos la oportunidad de evolucionar internamente y así enriquecer sus competencias personales y laborales.