Pasar al contenido principal

Preservar el medio ambiente

Reducir nuestro impacto

El compromiso con el medio ambiente es un aspecto clave de nuestro plan estratégico: la reducción de emisiones contaminantes, el control del consumo energético, la optimización de recursos operativos, el reciclaje....
Todos estos factores son estudiados previamente para minimizar el impacto de nuestra actividad y, así, construir un futuro más sostenible y saludable.
Soluciones al cambio climático

Respuestas al cambio climático

Para hacer frente a los desafíos que conlleva el cambio climático llevamos a cabo una política medioambiental innovadora, sostenible y de cooperación.

Nos focalizamos en la implantación de soluciones ecológicamente responsables y de tecnologías alternativas menos contaminantes para reducir la huella de carbono.

Nuestra flota de transporte, que cumple con la norma EURO 6, está siendo renovada y modernizada con vehículos a gas natural, híbridos y 100% eléctricos, realizando un seguimiento de su consumo e impacto.

Recursos naturales

Empleo de recursos naturales

El control del consumo de agua y energía es un aspecto fundamental en nuestra política medioambiental.

Nuestro sistema de gestión energética se basa en la sistematización de auditorías del rendimiento de nuestros materiales y equipos: paneles frigoríficos con un espesor superior al estándar, compresores y variadores de última generación, iluminación LED, así como la instalación de paneles solares para el autoconsumo.

Ahorro de recursos

Conciencia y reciclaje

Realizamos la clasificación, el reciclaje y la recuperación de los residuos no peligrosos (RNP) generados. De esta forma, hemos conseguido implantar soluciones anticontaminantes y apoyar la economía circular reciclando los desechos reutilizables. 

Aseguramos el tratamiento de residuos peligrosos o contaminantes mediante gestores autorizados.

Este sitio utiliza cookies para medir la audiencia y mejorar su experiencia.

Al continuar navegando por este sitio, usted acepta el uso de cookies. Para más información, haga clic aquí