Preservar el medio ambiente
Reducir nuestro impacto
Todos estos factores son estudiados previamente para minimizar el impacto de nuestra actividad y, así, construir un futuro más sostenible y saludable.

Respuestas al cambio climático
Para hacer frente a los desafíos que conlleva el cambio climático llevamos a cabo una política medioambiental innovadora, sostenible y de cooperación.
Nos focalizamos en la implantación de soluciones ecológicamente responsables y de tecnologías alternativas menos contaminantes para reducir la huella de carbono.
Nuestra flota de transporte, que cumple con la norma EURO 6, está siendo renovada y modernizada con vehículos a gas natural, híbridos y 100% eléctricos, realizando un seguimiento de su consumo e impacto.

Empleo de recursos naturales
El control del consumo de agua y energía es un aspecto fundamental en nuestra política medioambiental.
Nuestro sistema de gestión energética se basa en la sistematización de auditorías del rendimiento de nuestros materiales y equipos: paneles frigoríficos con un espesor superior al estándar, compresores y variadores de última generación, iluminación LED, así como la instalación de paneles solares para el autoconsumo.

Conciencia y reciclaje
Realizamos la clasificación, el reciclaje y la recuperación de los residuos no peligrosos (RNP) generados. De esta forma, hemos conseguido implantar soluciones anticontaminantes y apoyar la economía circular reciclando los desechos reutilizables.
Aseguramos el tratamiento de residuos peligrosos o contaminantes mediante gestores autorizados.