Pasar al contenido principal

La seguridad de nuestros colaboradores

Evolucionar en un entorno seguro

Nuestros colaboradores son el motor de nuestra actividad y eficiencia. Consideramos imprescindible asegurar su bienestar y hacerles sentir cómodos en su entorno de trabajo, fomentando una cultura de prevención en la que todos son partícipes de su desarrollo y aplicación.
Reducción de riesgos laborales

Reducción de riesgos laborales

La prevención de riesgos laborales, que llevamos a cabo a través de acciones y comunicaciones específicas dirigidas a nuestro equipo, es uno de los principales componentes de nuestra política social de salud y seguridad. Además de contar con especialistas que verifican su cumplimiento, todos participamos en ese mismo fin.

Entre 2012 y 2016, los accidentes laborales se han reducido un 20%.

Cultura de bienestar social

Cultura de bienestar social

El espíritu de compromiso y la motivación son imprescindibles en nuestra labor diaria. En 2017, firmamos un acuerdo sobre la calidad de vida en el trabajo para promover el bienestar laboral a través de la difusión de buenas prácticas.

Fomentando el trabajo en equipo y la colaboración, promovemos la cohesión y solidaridad.

Además de las acciones colectivas, cada uno de nuestros colaboradores recibe una atención personalizada basada en la escucha y en el diálogo con el objetivo de mejorar su bienestar.

This site uses cookies to measure its audience and improve its experience.

By continuing to navigate this website, you agree to the terms of our cookies policy. For more information, click here