Pasar al contenido principal

La seguridad de nuestros colaboradores

Evolucionar en un entorno seguro

Nuestros colaboradores son el motor de nuestra actividad y eficiencia. Consideramos imprescindible asegurar su bienestar y hacerles sentir cómodos en su entorno de trabajo, fomentando una cultura de prevención en la que todos son partícipes de su desarrollo y aplicación.
Reducción de riesgos laborales

Reducción de riesgos laborales

La prevención de riesgos laborales, que llevamos a cabo a través de acciones y comunicaciones específicas dirigidas a nuestro equipo, es uno de los principales componentes de nuestra política social de salud y seguridad. Además de contar con especialistas que verifican su cumplimiento, todos participamos en ese mismo fin.

Entre 2012 y 2016, los accidentes laborales se han reducido un 20%.

Cultura de bienestar social

Cultura de bienestar social

El espíritu de compromiso y la motivación son imprescindibles en nuestra labor diaria. En 2017, firmamos un acuerdo sobre la calidad de vida en el trabajo para promover el bienestar laboral a través de la difusión de buenas prácticas.

Fomentando el trabajo en equipo y la colaboración, promovemos la cohesión y solidaridad.

Además de las acciones colectivas, cada uno de nuestros colaboradores recibe una atención personalizada basada en la escucha y en el diálogo con el objetivo de mejorar su bienestar.

Este sitio utiliza cookies para medir la audiencia y mejorar su experiencia.

Al continuar navegando por este sitio, usted acepta el uso de cookies. Para más información, haga clic aquí