Flujos internacionales
El puente de unión con el mercado europeo

¿Por qué elegir STEF?
Una red de 236 plataformas multi-temperatura en Europa junto con un eficiente sistema de recogidas nos permite acortar tus plazos de entrega.
Gracias a la frecuencia de nuestro servicio abrimos a tus productos un extenso abanico de destinatarios: importadores, mayoristas, actores del foodservice y cadenas de distribución.
Nos adaptamos a tus necesidades y te ofrecemos soluciones multi-temperatura, independientemente del tamaño del envío y de la estacionalidad de tu negocio.

Exportación
Ofrecemos servicios regulares de grupaje, lotes y cargas completas con destino a grandes centros de distribución o directamente al punto de venta.
Proporcionamos cobertura geográfica en Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Francia, Holanda, Irlanda, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Portugal, Reino Unido, San Marino y Suiza.
Otros países europeos disponibles bajo consulta.

Importación
Nuestra oferta garantiza un servicio uniforme y asegura tus aprovisionamientos gracias a nuestra amplia red con salidas desde 11 países.
Estamos cerca de tus proveedores en cualquier parte de Europa respondiendo a tus necesidades de importación, bien con recogidas en directo o a través de nuestros centros de consolidación.