Pasar al contenido principal

Flujos internacionales

El puente de unión con el mercado europeo

Una extensa red de plataformas a temperatura controlada nos permite ofrecer un servicio adaptado a las necesidades de nuestros clientes impulsando su desarrollo en Europa.
¿Por qué elegir STEF?

¿Por qué elegir STEF?

Una red de 236 plataformas multi-temperatura en Europa junto con un eficiente sistema de recogidas nos permite acortar tus plazos de entrega.

Gracias a la frecuencia de nuestro servicio abrimos     a tus productos un extenso abanico de destinatarios: importadores, mayoristas, actores del foodservice y cadenas de distribución.

Nos adaptamos a tus necesidades y te ofrecemos soluciones multi-temperatura, independientemente del tamaño del envío y de la estacionalidad de tu negocio.

Más información

Exportación

Exportación

Ofrecemos servicios regulares de grupaje, lotes y cargas completas con destino a grandes centros de distribución o directamente al punto de venta.

Proporcionamos cobertura geográfica en Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Francia, Holanda, Irlanda, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Portugal, Reino Unido, San Marino y Suiza. 

Otros países europeos disponibles bajo consulta.

 

 

Más información
Importación

Importación

Nuestra oferta garantiza un servicio uniforme y asegura tus aprovisionamientos gracias a nuestra amplia red con salidas desde 11 países.

Estamos cerca de tus proveedores en cualquier parte de Europa respondiendo a tus necesidades de importación, bien con recogidas en directo o a través de nuestros centros de consolidación.

 

Más información

This site uses cookies to measure its audience and improve its experience.

By continuing to navigate this website, you agree to the terms of our cookies policy. For more information, click here