Pasar al contenido principal

Flujos internacionales

El puente de unión con el mercado europeo

Una extensa red de plataformas a temperatura controlada nos permite ofrecer un servicio adaptado a las necesidades de nuestros clientes impulsando su desarrollo en Europa.
¿Por qué elegir STEF?

¿Por qué elegir STEF?

Una red de 236 plataformas multi-temperatura en Europa junto con un eficiente sistema de recogidas nos permite acortar tus plazos de entrega.

Gracias a la frecuencia de nuestro servicio abrimos     a tus productos un extenso abanico de destinatarios: importadores, mayoristas, actores del foodservice y cadenas de distribución.

Nos adaptamos a tus necesidades y te ofrecemos soluciones multi-temperatura, independientemente del tamaño del envío y de la estacionalidad de tu negocio.

Más información

Exportación

Exportación

Ofrecemos servicios regulares de grupaje, lotes y cargas completas con destino a grandes centros de distribución o directamente al punto de venta.

Proporcionamos cobertura geográfica en Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Francia, Holanda, Irlanda, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Portugal, Reino Unido, San Marino y Suiza. 

Otros países europeos disponibles bajo consulta.

 

 

Más información
Importación

Importación

Nuestra oferta garantiza un servicio uniforme y asegura tus aprovisionamientos gracias a nuestra amplia red con salidas desde 11 países.

Estamos cerca de tus proveedores en cualquier parte de Europa respondiendo a tus necesidades de importación, bien con recogidas en directo o a través de nuestros centros de consolidación.

 

Más información

Este sitio utiliza cookies para medir la audiencia y mejorar su experiencia.

Al continuar navegando por este sitio, usted acepta el uso de cookies. Para más información, haga clic aquí